Escuela de negocios online – cursos y capacitación

  • ¿Qué es un negocio online?
  • ¿Qué tipo de negocios comenzar?
  • La Estructura de un negocio

¿Qué es un negocio online?

Aun que el comercio electrónico ha estado funcionando por casi 30 años,  para algunos de nosotros sigue siendo confuso. Para resolver este problema, yo Mario Uvera te ayudare a emprender la jornada para crear tu negocio online. Paso a paso te indicare las areas que debes aprender sin importar tu industria. Restaurantes, Hotelería, Fotografía, Música,  etcetera. Ademas, tener cuidado y evitar las trampas de gastos inútiles. Por ultimo y con mas importancia, evitar que tu tienda se convierta en una zombie tienda. En rotulodigital.com tenemos cursos gratis que te ayudaran a emprender tu camino al éxito.

¿Qué tipo de negocio comenzar online?

Hay docenas de tipos de negocios on line, existen variaciones de modelos como venta directa, por comisión, membresía, suscripción y otros más. La pregunta es, ¿Cuál es la habilidad extraordinaria del tipo de producto o servicio que ofréce? Este servicio o producto debe alinearse con su temperamento, si usted es zapatero; zapato debe vender.  Es vital producir constantemente y mantenerse motivado en el transcurso; algo nada fácil. Por lo tanto, tener en claro qué una tienda de comercio electrónico solo es una herramienta de expansión.

La estructura de un negocio

La estructura de un negocio es la misma en la mayoría de industria, “idea, producto y venta” un negocio puede convertirse en un zombie chupa dinero si un variable no funciona. Si la idea no es buena, el producto y la venta no funciona. Si no existen ventas, entonces la idea y producto no funcionan. Cada variable (idea, producto y venta) debe ser cuidadosa mente calibrado para generar impulso. El impulso generado por  los tres variables comienza un ciclo de retroalimentación de sistema.