Rótulos Digitales USB

  1. Que son Rótulos USB?
  2. Borrar el contenido USB
  3. Descargando archivos USB
  4. Conectando el USB a la pantalla digital
  5. Configura la fuente de pantalla

Rótulos digitales USB Lección #1 – ¿Qué son rótulos usb?

Rótulos digitales USB son la manera más fácil de implementar anuncios usando pantallas digitales. El gráfico estático ya sean fotos o videos es grabado en un flash drive (USB) el cual se puede instalar fácil mente de tras de cualquier monitor o televisor que tengan el puerto USB. El contenido se repite infinitamente, si tu empresa desea un sistema moderno, visita rotulodigital.com bajo la pestaña de sistemas pulsa la opción de dispositivos 3 generación.

Rótulos digitales USB Lección #2 – Borrar el contenido USB

Para borrar el contenido del USB en Windows: Navega a File explorer  > inserta el USB en la computadora > Busca el USB en la barra izquierda > Abre el USB > borra el contenido.

Para borrar el contenido del USB en MAC: Navega a > Finder; inserta el USB > Busca el USB en la barra izquierda > Abre el USB > borra el contenido.

Rótulos digitales USB Lección #3 – Descargando archivos para USB

Para descargar archivos de Rótulo, > navega a rotulodigital.com > bajo clientes > busca tu empresa. Busca el archivo que deseas bajar y pulsa el botón derecho de tu mouse para acceder el menu rápido > escoge “Save image as” (guarda archivo como). Localiza el usb en tu computadora y remplaza o agrega el archivo.

Rótulos digitales USB Lección #4 – Conectando el USB a la pantalla digital

Si tu USB esta listo con los archivos de diseño entonces ya puedes conectar el chip USB a tu monitor o pantalla digital. Cada pantalla digital tiene un lugar asignado para los dispositivos USB. Busca el dispositivo a tu alcance y conecta el USB.

Rótulos digitales USB Lección #5 – Configurando la fuente de pantalla

Ya que tengamos el dispositivo conectado a nuestro monitor digital, debemos cambiar la fuente de contenido del monitor. Usando el control de su monitor digital o pantalla digital presione el botón con la etiqueta de “source” (Fuente). Use el navegador para encontrar la fuente USB y presione “ENTER” para activar. Escoja el tipo de función ya sea activar solo un gráfico o activar un slideshow.